Cuentame un cuento abuelita
Soy la abuelita y te voy a contar un cuento

Esmeralda Pérez Cortés, nació en Panamá y vive en Miami junto a su esposo. Obtuvo una maestría en Educación con un Major en a Orientación y Consejería (Máster of Education with Major in Guidance and Counseling, Miami, Florida). Es consejera registrada de Salud Mental Interno (Registered Mental Health Counselor Intern, State of Florida) y cuenta con estudios en entrenamiento de Terapia de Juego (Play Therapy).

En esta colección Cuéntame un Cuento Abuelita -Serie Chiquitines No. 1 – los niños encontrarán historias, padres, abuelos y maestros, ayudarán a fomentar en los niños el amor por la lectura a la vez que enriquecen su vocabulario, promueven los lazos familiares y adquieren una enseñanza en cada cuento.

Yo soy la abuelita Esmeralda y quiero compartir esta colección de cuentos que brotan de mi corazón y están inspirados por mi primera nietecita, Aria, y todos mis nietecita se futuros. Son sueños e ilusiones que te transportarán a un mundo de aventuras. Te prometo que te vas a divertir.